Síguenos en:

AndesClimb

Historia de AndesClimb:

cumbre mochoNace en Santiago de Chile el año 2011, de la inquietud de un grupo de Guías de Montaña y Escalada, de vivir en un país en donde el 80% del territorio son montañas, en una de las cordilleras más grandes del mundo, sin embargo, la gente que aquí habita no visita el cerro, no lo conoce, no lo disfruta, es solo parte del paisaje y rara vez se adentra en la magia de la montaña, por desconocimiento y falta de cultura de cerro nos perdemos  grandes oportunidades de disfrutar, crecer, soñar  y recrearnos.

Actualmente contamos con 2 sedes en las ciudades de Santiago y Pucón, contamos con 8 guías certificados internacionalmente por la UIAA en diversas áreas de la montaña.

Objetivos:

Acercar la montaña a la gente, generar cultura de montaña a través del conocimiento y uso sustentable de nuestra cordillera de  los Andes, creando nuevos espacios de recreación, esparcimiento y deporte en ambientes naturales.

La Filosofía:

Capacitar y Guiar, utilizar la montaña como herramienta de cambio cultural. Enseñar haciendo, estar a aire libre y disfrutar.

La experiencia de la vida en la montaña…

Nuestros servicios:

Realizamos visitas guiadas a la Cordillera de Los Andes a lo largo de todo el País, Escalada en Roca, Escalada en Hielo, Montañismo Básico y Avanzado, Expediciones, Ski de Montaña-Randonne, Trekking en Glaciar y Trekking clásico.

Como herramienta de cambio cultural, realizamos Cursos de Escalada Deportiva y Tradicional, Montañismo Básico y Avanzado, Ski de Montaña-Randonne.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien